viernes, 17 de julio de 2015

EL TELEBACHILLERATO MICHOACAN RECONOCE A LOS ALUMNOS CON LA ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO “MELCHOR OCAMPO”

Morelia, Mich., a 17 de Julio 2015. Con la tercera generación que egresa de nuestro Subsistema, se confirma cada día más que nuestro proyecto académico, avanza de manera firme y sostenida, hasta llegar a consolidar nuestra Institución, como una verdadera opción para los jóvenes que buscan en la educación el medio para alcanzar sus metas personales y coadyuvar  a las de sus familias. 

“Prueba de lo anterior es que la mayoría de nuestros egresados mediante la motivación y el trabajo de los docentes del Telebachillerato Michoacán, han decidido continuar con su formación académica, y han presentado exámenes de admisión ante diversas instituciones de educación superior, por lo tanto el 93% de quienes han hecho la gestión han logrado un excelente promedio”, así lo manifestó el Director del Telebachillerato Michoacán, Q.F.B. Jorge Octavio Ávila Ramírez. 

Indicó que éste logro es gracias al interés y trabajo de los asesores, a los que agradeció, ya que la decisión de sus alumnos de continuar estudiando, es un logro más de los asesores. Por lo tanto cada paso que den sus alumnos, será parte de la biografía de los asesores del TEBAM.
El Director resaltó que para reconocer a todos los alumnos que egresan y a los que continúan en el Telebachillerato, el día de ayer 16 de julio de 2015, realizó la entrega del Reconocimiento “Melchor Ocampo”, a la excelencia académica. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. 

Presidieron éste evento el Mtro. Ciro Artemio  Constantino Álvarez, representante personal  del Secretario de Educación en el Estado, el Dr. Isaías Elizarrarás Alcaraz, Subsecretario de Educación Medio Superior y Superior,  y Q.F.B. Jorge Octavio Ávila Ramírez, Director General del Telebachillerato Michoacán, además se contó con la presencia de las Autoridades Internas de las 10 localidades a las que pertenecen los alumnos galardonados quienes son:

Zona
Clave Centro
Localidad
Municipio
Estudiante  Galardonado
1
16ETH0027J
El Limón de la Luna
Buenavista
Gabriela Pulido Espinoza
2
16ETH0214D
Chimusda
Zitácuaro
María Vaneli Zavala Sánchez
3
16ETH00127I
El Algodonal
La Piedad
Mónica Vega Zarate
4
16ETH0092J
Chuquiapan
Lázaro Cárdenas
Lizeth Ariana Tapia Carrillo
5
16ETH00220
El Tepamal
Ario
Ana Lizbeth Cruzaley Tinoco
6
16ETH0157C
Cuto del Porvenir
Tarímbaro
Jesús Carrillo Guerrero
7
16ETH0069I
Ojo de Agua de San Ignacio
La Huacana
María García Valdovinos
8
16ETH0215
Acuyo
Caracuaro
Rosario Campos Rodríguez
9
16ETH0156D
Tomendan
Taretan
Ma. Guadalupe Mares Cortez
10
16ETH0082C
San José Huipana
José Sixto Verduzco
Vanessa Ledezma Andrade