lunes, 19 de enero de 2015

Estudiante de Aquila participa en Programa para Talento Científico

La estudiante Flor Idalia Lózano del CentroEducativo TEBAM NO. 13 de la Comunidad de TIZUPAN, Mpio. De Aquila, participó en el Programa de Promoción y Estímulos al Talento Científico en la Ciudad de Morelia. Evento organizado por CECTI (Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología) en coordinación con la UMSNH y la UNAM.

En los primeros días del mes de Noviembre, se llevó a cabo, un evento para jóvenes de Educación Media Superior, donde pudieron participar aquellos estudiantes que por medio de un ensayo demostraron tener talento y Vocación para la Ciencia.

En este evento varios estudiantes de este nivel pudieron participar en talleres, y otras actividades enfocadas a la astronomía, la robótica, ciencia en general y presenciaron conferencias enfocadas a la escritura y la ciencia, colecciones científicas y conocieron a científicos importantes del país y del mundo.

Muchas Felicidades a Flor Idalia por el interés demostrado y una amplia felicitación al Docente: Victor Huerta Villasana por apoyar a sus estudiantes y brindarles las herramientas necesarias para su crecimiento académico.