jueves, 10 de abril de 2014

LA ACADEMIA MICHOACAN DE CIENCIAS (AMICI) EN COORDINACIÓN CON EL TELEBACHILELRATO MICHOACÁN (TEBAM) CONVOCAN AL

"Premio Dr. Santiago Cendejas Huerta para Tesis de Licenciatura"  

Se otorgará un reconocimiento a la tesis de licenciatura de las áreas de Biotecnología y Ciencias Agropecuarias, Medicina y Ciencias de la Salud, Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra, Biología y Química, Humanidades y Ciencias de la Conducta, Ciencias Sociales e Ingeniería. 

BASES 

1. Podrán participar todos los trabajos de Tesis que se hayan presentado de Enero de 2012 a Diciembre de 2013 en cualquier dependencia de Educación Superior del Estado de Michoacán. Las candidaturas se presentarán de manera individual, mediante una solicitud de participación dirigida a la Academia Michoacana de Ciencias A.C. donde se otorgue la anuencia para participar en este concurso. 

2. El Candidato debe presentar su tesis, así como una descripción del impacto que ésta haya tenido en el desarrollo de su área de especialidad. 

3. El candidato deberá presentar copia de su Currículum Vitae. 

4. Deberá presentar una carta de recomendación de su asesor o cualquier investigador del área donde se desarrolló la tesis. 

5. Podrá presentar también cualquier material adicional que refuerce su candidatura (constancias de participación en talleres, encuentros de divulgación, etcétera). 

6. El candidato deberá presentar el Acta de Examen de Grado o Certificado de Grado de alguna dependencia de Educación Superior del Estado de Michoacán e Identificación oficial. 

1. La fecha límite para presentar candidaturas es 31 de mayo del 2014 a las 11:59 pm 

7. El Jurado estará integrado por Investigadores de reconocido prestigio designados por la Comisión Académico-Científica de la Academia Michoacana de Ciencias en cada área del conocimiento. 

8. El Jurado tomará en cuenta para evaluar la originalidad, rigor científico e impacto en el área de especialidad del trabajo de tesis. 

9. El premio será único y puede declararse desierto en algún área si el Jurado así lo determina. 

10. El dictamen del Jurado inapelable. 

11. La entrega del premio se realizará los primeros días de julio de 2014

MAYORES INFORMES CON LUCIANO RENTERIA BORJA