jueves, 30 de junio de 2011

Actividades Julio y Agosto

Estimados asesores,

Hacemos de su conocimiento las actividades a realizar en los meses de julio y agosto del presente año para su puntal cumplimiento.

Ver calendarización Julio y Agosto 2011

Coordinación Académica

miércoles, 29 de junio de 2011

Circular 006/2011

Por medio del presente se informa que el calendario escolar ciclo 2010-2011 deberá observarse de manera estricta todas las actividades escolares con las fechas establecidas, en concecuencia, deberán acatarse a los tiempos señalados para los exámenes finales, extraordinarios, de regularización, así como el fin del ciclo escolar en curso, por lo que se les pide a Supervisores, Coordinadores y Asesores el debido cumplimiento del mismo, en caso de su inobservancia se aplicarán las medidas que correspondan.

Lo anterior con la finalidad de cumplir con los objetivos, metas y el compromiso social de brindar una educación de calidad.

Atentamente

Lic. Oscar William Márquez Barboza
Director General de Telebachillerato Michoacán

martes, 28 de junio de 2011

Disponible depósito de nómina

Estimados colaboradores,

Ya está disponible en las cuentas del depósito de nómina del mes.

martes, 21 de junio de 2011

Acciones para captación de matrícula

1.- El Coordinador del Centro de Telebachillerato deberá detectar las escuelas telesecundarias o secundarias  que se encuentran en un  radio de influencia de hasta 5 kms  y establecer un plan de visitas a todas, además, deberá aprovechar los actos de Clausura de fin de cursos, hacerse presente como autoridad educativa e invitar a los alumnos y padres de familia a ingresar al telebachillerato,  destacando las bondades del mismo, como son la gratuidad en libros, en inscripciones, el modelo educativo, los materiales didácticos (libros para el alumno y programas televisados, utilizados por un asesor que coordina el trabajo  académico en el grupo),  actividades paraescolares  (tutorías, asesorías, vínculo escuela-comunidad, eventos deportivos y culturales).

2.- Como segunda acción, el Coordinador del Centro de Telebachillerato deberá acudir a la Presidencia Municipal, a fin de solicitar por escrito, el apoyo para llevar a cabo el proselitismo del Telebachillerato a través de perifoneo, carteles o volantes que puedan se pegados en lugares estratégicos de espacios públicos, como lo son hospitales, unidades deportivas, plazas públicas, carros del servicio urbano y suburbano,  etc.

3.- Como tercera acción, el Coordinador del Centro de Telebachillerato, deberá promover alguna entrevista o rueda de prensa con los medios de comunicación electrónicos o impresos de la cabecera municipal, en la que destacará las bondades del Telebachillerato mencionadas en la primera acción.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL COORDINADOR DEL CENTRO DE TELEBACHILLERATO TRATARÁ DE CAPTAR ALUMNOS HABLANDO MAL DE LOS OTROS SUBSISTEMAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.

viernes, 10 de junio de 2011

Correo del Director General

Estimados asesores, supervisores y personal administrativo

El Lic. Oscar William Márquez Barboza, Director General de Telebachillerato Michoacán, se pone a sus órdenes en la dirección de correo electrónico direcciongeneraltebam@hotmail.com y también en la cuenta de Facebook: Tebam Direccion General

miércoles, 1 de junio de 2011

Tutorías, SéptimoMódulo: Autoestima

Estimados asesores:

Por favor descarguen el Séptimo Módulo de Tutorías referente a "Autoestima".
DESCARGAR AQUÍ